¿ENTRAMOS?

¿ENTRAMOS?

miércoles, 18 de diciembre de 2019


16 DE DICIEMBRE

Día de la Lectura: 

Un homenaje a la Generación del 27.



El 16 de diciembre hace ya 92 años se reunió una excepcional promoción de poetas, en Sevilla. Juntos condujeron a las letras españolas a unos de sus momentos más brillantes.
El lugar elegido para esa reunión fue el Ateneo de Sevilla. El motivo, el tercer centenario de Luis de Góngora, andaluz de Córdoba. Fue todo un éxito.


En nuestro centro hemos decidido que una de las actividades realizadas en este día tan especial, sea adelantar la feria del libro, que normalmente la veníamos realizando en el mes de abril, aprovechando los descuentos facilitados por parte del AMPA, la papelería y el centro, los alumnos se han podido beneficiar y adquirir de forma voluntaria las lecturas que estamos realizando en el centro. Los padres y personal docente han podido comprar también aquellos libros en los que estaban interesados.

Ha sido una jornada muy interesante y ha sido maravilloso las caras de ilusión de nuestro alumnado al tocar, oler y sentir el paso de las páginas de los libros nuevos en sus manos.

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestros alumnos y alumnas en su visita a la feria en nuestro salón de actos.

¡ESPERAMOS 

QUE DISFRUTEN

SUS LECTURAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario