¿ENTRAMOS?

¿ENTRAMOS?

domingo, 25 de septiembre de 2016

Arranca el Club de Lectura del IES San Felipe Neri.

libros animados - GIFMANIA

¡¡Gran aceptación entre nuestros alumnos de 2º de ESO del Club de Lectura!!


Rápidamente se entregaron los 20 ejemplares de los que disponíamos para comenzar a leer. Agradecer la asistencia mayoritaria de nuestros alumnos, hasta tal punto que se ha creado una lista de espera para ir rotando en sucesivos libros.

¡Ya tenemos fecha para nuestra primera reunión donde comentaremos hasta el capítulo 13 del libro La apuesta de Pascal de Eliacer Cansino! Será el día 18 de octubre en el aula 25. Hablaremos de forma amena sobre estos primeros capítulos acompañados de alguna sorpresa....y a su vez estableceremos hipótesis sobre qué esperamos encontrar en las últimas páginas del libro.

Bernard Quiroga, guía turístico, regresa a París, enviado por la agencia para la que trabaja, con la esperanza de encontrarse con una joven actriz de la que había estado enamorado. Sin embargo, un misterioso cofre que descubre en la pensión donde se aloja, con documentos relacionados con una posible destrucción de la Torre Eiffel y con una inquietante inscripción, «No eres Dios», lo sumerge en una serie de experiencias extrañas y perturbadoras a la vez que en una investigación que, saltando de sorpresa en sorpresa, desembocará en un inesperado desenlace.


Y recordamos que este tipo de actividades es posible gracias a la colaboración del Centro Andaluz de las Letras y de la Biblioteca Municipal "Francisco Delicado"

Para finalizar un consejo: PROHIBIDO LEER EL FINAL hasta después de esta primera reunión .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario