¿ENTRAMOS?

¿ENTRAMOS?

lunes, 13 de marzo de 2017

BASES III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "Elige un autor como eliges un amigo"

Desde nuestra biblioteca, os animamos a participar en la tercera edición de nuestro Concurso de Fotografía. A continuación publicamos las bases. Coge tu libro y autor favorito y hazte una foto desde cualquier ángulo, forma o entorno. Deja volar tu creatividad junto al placer de la lectura y podrás ganar un premio.


¿A QUÉ ESPERÁIS PARA PARTICIPAR?

BASES III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“ELIGE UN AUTOR COMO ELIGES UN AMIGO"

1.                  El concurso va dirigido al alumnado del centro IES San Felipe Neri y a sus familias.

2.                  Tema: “Elige un autor como eliges un amigo”. En las fotografías se tendrán que reflejar un momento de la lectura de tu obra y autor favorito en el que se pueda identificar claramente estos datos. Podrá incluirse en la imagen textos o citas alusivas a esta obra. 

3.                  Cada participante podrá presentar hasta dos fotografías realizadas con el teléfono móvil, o cámara digital; el formato de la fotografía será jpg y tamaño máximo de 10 Mb. Cada fotografía deberá tener un nombre o lema que la defina.

4.                  Las fotografías deberán ser originales e inéditas, es decir, el participante ha de ser el autor de las imágenes y los trabajos no podrán haber sido difundidos ni reproducidos previamente en ningún tipo de soporte. Se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección:  biblioteca@sanfelipenerimartos.esponiendo en el asunto:“Elige un autor como eliges un amigo”. En el correo electrónico se deberán incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, curso y en caso de familiares parentesco con el alumno, además de un archivo adjunto con la fotografía con el formato anteriormente indicado.

5.                  Plazo de presentación: el plazo de presentación de fotografías finalizará el 15 de ABRIL de 2017. No se aceptará ninguna fotografía fuera de plazo o entregada por otros medios.

6.                  Jurado y fallo: el jurado estará formado por el Director del centro, y dos profesores/as del Equipo de Biblioteca. Los criterios sobre los que se determinarán las decisiones del Jurado serán establecidos en el momento de valoración de las obras, teniendo en cuenta sobre todo la creatividad y originalidad de los trabajos y que se ciñan al tema seleccionado. El fallo de Jurado se dará a conocer   personalmente al alumno/a ganador/a y públicamente en el blog de la biblioteca del centro. La decisión tomada por los miembros de Jurado será inapelable.

7.                  Premios: Se establecerán dos premios consistentes en un cheque de 35€ para el primer premio y de 30€ el segundo, canjeables por ropa/material deportivo o libros.  Los participantes premiados se comprometen a ceder los derechos de publicación para una primera edición, así como para la exposición pública en la Biblioteca. El centro entiende que los participantes menores de edad cuentan con la autorización de sus padres, tutor/tutora legal para concursar, y que los autores de trabajos que incluyan imágenes de menores cuentan con la autorización de los padres, tutor/tutora legal del menor para la reproducción de su imagen.

            El hecho de participar en este concurso presupone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario