¿ENTRAMOS?

¿ENTRAMOS?

lunes, 7 de marzo de 2016

"Crónica" de nuestro club de lectura.

Terminamos el segundo libro leído en el club de lectura  de este año. Como todos sabéis, ha sido Crónica de una muerte anunciada. Todos los participantes expresaron que el libro ciertamente les había gustado y había cambiado su perspectiva de la literatura que hasta ahora habían leído. 

El flashback les sorprendió; como ellos expresaron: "leer hacía atrás " había aumentado su interés por llegar a descubrir el final. El relato, cuya muerte ya conocían, llegó a  su fin, resolviendo todas las dudas que una buena noticia desvela al lector: cuándo, cómo, por qué, y dónde ocurrieron los hechos. El sumario, que incluía la descripción de la muerte de Santiago Nasar, les sobrecogió, teniendo en cuenta su inocencia y les resultó injusta la necesidad de limpiar el honor con sangre, especialmente sobre alguien en la flor de la vida y sin ninguna relación con los hechos.


Fue una tarde en la que todos disfrutamos, impregnada de cultura, con unos lectores muy motivados demostrando una madurez mas allá de sus edades, en donde el placer de la lectura está empezando a provocar una necesidad diaria.


¡¡Os esperamos en el tercer trimestre con un nuevo libro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario